Categories: destacados
DESCRIPCIÓN
Este proyecto corresponde a la realización del Primer Tour Virtual del La Alhambra , que recorre todas las instalaciones del recinto, normalmente inaccesibles para los aficionados como: interior de las torres, cubiertas, vistas aéreas, zonas de acceso restringido, y un largo etcétera formado por más de 200 imágenes esféricas que permiten al usuario disfrutar de una completa experiencia interactiva inmersiva, con todo tipo de información multimedia a su alcance: textos desplazables, vídeos, galerías de imágenes planas, etc.
RETOS DEL PROYECTO
Para su desarrollo tuvimos que idear la totalidad del contenido y maquetarlo de manera eficaz dado que debido a su novedad y extensión la experiencia podía resultar confusa, al final conseguimos una navegación fluida y una dosificación de las opciones de información óptimas para resultar completo y claro. Además se adaptó dicho contenido para su reproducción en todo tipo de sistemas; mac, windows y dispositivos móviles, tanto en formato web como en app.
¿QUÉ HICIMOS?
Creación, realización y desarrollo de la idea. Fotografía, Retoque de imágenes, programas de maquetación y reproyección de esféricas, programación xml, htm, css, javascript, edición de vídeo, diseño de imagen del producto, logotipos, elementos de interface, edición de textos, animaciones, xcode y android studio, etc.

Galería